4 centros de esquí con opciones Kids para estas vacaciones

En las vacaciones de invierno también se aprende. Los chicos salen del cole para disfrutar de las clases más divertidas en los centros de esquí de nuestro país. Te contamos qué son, qué ofrecen y cuánto salen los kids club.

Con actividades y programas específicos para niños, desde menores de 3 años hasta adolescentes, los Kids Club son una opción divertida de disfrutar de la nieve.

Además de aprender nociones de esquí o perfeccionar sus técnicas, los chicos disfrutan de clases divertidas para pasar las tardes invernales. Dibujo, cocina, fiestas temáticas o paseos son algunas de las opciones.

Cerro Castor
Ushuaia

Cerro-CastorTiene guardería (3 meses a 3 años) que funciona de 9.30 a 13 y de 14 a 17 horas. También posee escuelita de esquí, con jardín de nieve para chicos hasta 6 años y clases de esquí o snowboard para los más grandes que cuestan alrededor de 3000 pesos diarios.

Cerro Bayo
Villa La Angostura

Cerro-BayoCuenta con guardería en la base de la montaña para bebés desde los 45 días hasta 3 años. Los más chiquitos disfrutan de actividades en un salón cubierto y salen a conocer la nieve si el tiempo lo permite. También dispone de escuelita con dos pistas de esquí y medio de elevación propio.

El Jardín de Nieve permite a los niños tener su primer contacto con el esquí y disfrutar de juegos y actividades con maestras jardineras. El pase por tres días cuesta $4980. Los chicos practican en un área especial, con medios de elevación propios.

Para los niños de 7 a 12 años, las clases de esquí de día completo cuestan $5630 por tres días, incluye almuerzo y merienda.
No incluye equipos, que pueden alquilarse en el cerro.

Cerro Catedral 
Bariloche

Cerro-CatedralCuenta con guardería de día completo o medio día, para bebés desde los 45 días a 3 años. No incluye almuerzo.

Los chicos de 4 a 11 años pueden ingresar al Kids Club con su pase de 9 a 17 hs. Éste posee cupos limitados y el tiempo máximo de permanencia es de 3 horas diarias, con un máximo de 10 días por temporada.

Chapelco 
Neuquén

ChapelcoCuenta con guardería de 3 meses a 3 años, jardín y academia para chicos hasta 16 años.
La guardería se encuentra en la base del cerro y funciona de 9 a 17 hs.

El jardín de nieve posee una pista exclusiva para los más chiquitos. Puede optarse por medio día (comenzando a las 10.30 o a las 14 hs.) o día completo (1360 pesos día completo).

Para los más grandes, la escuelita ofrece programas de 3 días (5390 pesos) o 6 días (8610 pesos).

Los chicos participan al finalizar la semana de una carrera en la que todos reciben medallas y pueden mostrar sus progresos.