5 opciones para pasar Fin de Año

¡Ya se acercan las Fiestas! Y aunque suelen ser sinónimo de familia y reunión, cada vez más personas eligen pasar estos días en un destino turístico para descansar y relajarse. Por eso te contamos algunas opciones ideales para disfrutar en familia o en pareja y vivir un inicio de año diferente.

En los alrededores de la ciudad de Buenos Aires podés encontrar muchos pueblos y ciudades pequeñas que te invitan a pasar un fin de año entre tradiciones, diversión y relax. Destinos como San Pedro, Luján o el Tigre son muy elegidos por su cercanía a CABA y por ofrecer cabañas ideales para descansar y renovar las energías. Además, podés disfrutar de comida casera y autóctona.

Siguiendo en la provincia de Buenos Aires, Mar del Plata es, año tras año, uno de los destinos más populares. Sus diversas playas, opciones para todos los presupuestos y muchos atractivos interesantes, hacen que turistas de todo el país elijan pasar fin de año en La Feliz. Los restaurantes ofrecen promociones y menúes especiales para estas festividades. Pero la Costa Atlántica tiene muchas otras alternativas, San Bernardo, Pinamar, Miramar y Villa Gesell son algunas de las más buscadas.

Córdoba es, quizá, una de las provincias con mayor variedad de atractivos y localidades para pasar las fiestas, desde grandes ciudades hasta pequeños pueblos donde solo verás sierras. Córdoba capital, Villa Carlos Paz o Villa General Belgrano ofrecen, además de naturaleza, diversión, vida nocturna, gastronomía y mucho más. Si sos de los que prefieren descanso y más tranquilidad, también hay alternativas: Tanti, La Cumbrecita, Nono o Río Ceballos son solo algunas de las opciones. Combiná los festejos con paseos al aire libre, deportes de aventura, comida rica y cabañas muy confortables.

Mendoza capital, Malargüe y San Rafael son las ciudades más elegidas en Mendoza. Aquí se combinan las cenas más tradicionales, con excursiones a la alta montaña y cruces de los Andes de fin de año. También las bodegas y viñedos se pueden disfrutar en estos días.

El sur del país también tiene mucho que ofrecer. Bariloche es la ciudad rionegrina más elegida. Además de disfrutar de sus hermosos paisajes, su tradicional centro cívico y su calle principal se visten de fiesta. Los restaurantes preparan menúes exclusivos para los que quieren pasar fin de año allí y disfrutar de una rica comida fuera de casa. Y para completar, los mejores dulces regionales y los panes dulces más ricos.

¿Vos ya elegiste tu destino para pasar estas Fiestas?