6 destinos ideales para disfrutar del finde largo

Después de mucho esperarlo llegó… por fin el finde XXL está acá. ¿Todavía no decidiste a dónde viajar este finde extra largo? Te contanos las mejores opciones para que armes YA la valija y comiences a disfrutar.

San Pedro
San Pedro con vista al Paraná

Es uno de los destinos de turismo rural más elegidos. A poco más de 160 kilómetros de CABA, es un lugar ideal para disfrutar en familia o en pareja por tener atractivos para todos. Ofrece naturaleza, actividades al aire libre y en el río Paraná, una rica herencia cultural por conocer y cabañas con todas las comodidades para descansar durante unos días.

Mirá las cabañas en San Pedro

 

 

Delta del TigreDelta del tigre
Si querés disfrutar del río y no alejarte mucho de CABA, esta es tu mejor opción. Paseos en lancha por el delta, caminatas, visitar sus pintorescos bares o el puerto de frutos son solo algunas de las actividades que podrás realizar en el Tigre. Además del conocido parque de atracciones que apasiona a grandes y chicos por igual. Un destino ideal para visitar en familia combinando diversión, relax y naturaleza. ¿Te lo vas a perder?
Mirá las cabañas en el Delta del Tigre

 

Lobos
Lobos

A menos de 100 kilómetros de CABA encontrarás esta ciudad, que fue cuna de Juan Domingo Perón. La laguna es uno de sus principales atractivos, pero también lo son su tranquilidad y la calidez de su gente. Si querés pasar un finde en pareja, desconectándote de todo, esta es una buena opción.
Mirá las cabañas en Lobos

 

 

San Miguel del MonteSan Miguel del Monte
Si buscás un destino que combine tradiciones y cultura, este es el mejor lugar. Con aire campestre, combinando el pasado y el presente, San Antonio de Areco ofrece numerosas opciones para disfrutar del finde largo. Paseos al aire libre, a pie o a caballo, pesca, recorrer sus tranquilas calles, museos, o simplemente descansar la laguna. ¿Qué más se pude pedir?
Mirá las cabañas en San Miguel del Monte

 

Chascomús
Laguna de ChascomúsEs uno de los destinos preferidos para escapadas y si se trata de fin de semana largo, mucho más. La laguna es la más conocida, pero también tiene muchos otros atractivos. Deportes de aventura, actividades como saltar en paracaídas, pesca, conocer la Capilla de los Negros, el Museo Pampeano y mucho más. Una ciudad ideal para pasar unos días en familia y reencontrarse.
Mirá las cabañas en Chascomús

 

Carlos KeenCarlos Keen
A solo 75 kilómetros de CABA, en el partido de Luján, encontrarás esta localidad que te permitirá conocer la vida en un pueblito bonaerense de tan solo 500 habitantes, aunque muy cerca de todo. El ferrocarril y su historia, los puestitos de artesanías, su arquitectura típica de fines del siglo XIX y su gastronomía son algunos atractivos de este pueblo. Descubrilo.
Mirá las cabañas en Carlos Keen