Conocé Villa La Angostura en primavera

La Primavera despierta con todo en el corazón de la Patagonia y con ello, Villa La Angostura comienza a teñirse de hermosos colores. Con un encanto único, que la convierten en un paisaje casi de cuento, es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia o una escapada romántica.

7-Lagos-Villa-La-AngosturaLa villa se encuentra a orillas del Nahuel Huapi, en la provincia de Neuquén, a solo 76 kilómetros de San Carlos de Bariloche y a 110 km. de San Martín de los Andes. Posee una variada infraestructura turística, gastronomía típica y cabañas con todos los servicios perfectas para visitar en cualquier época del año.

Rodeada de lagos y de una naturaleza que enamora, Villa La Angostura es perfecta para la práctica de numerosas actividades en la naturaleza. Cuando la nieve se aleja, es momento del trekking y los deportes náuticos, entre los que destacan el buceo, el kayak y los paseos en canoa.

Ese aspecto de pueblito de cuento, con las montañas de fondo y las cabañas adornando el paisaje, seduce a los amantes de la naturaleza y da al lugar este encanto tan particular.

La actividad por excelencia es el trekking en los bosques y las montañas, que brindan la oportunidad de un contacto profundo con la naturaleza. Hay senderos con distintos grados de dificultad, por lo que es ideal para los que buscan iniciarse en la aventura de caminar las montañas y también hay alternativas para los que buscan más emoción.
Para los que no se animan con las caminatas, también hay senderos para realizar en vehículo o en 4×4. Y para los que buscan una aventura aún mayor, pueden realizarse múltiples travesías en el bosque y la montaña en mountain bike.

El Bosque de los Arrayanes es otro de los atractivos clásicos que sí o sí tenés que visitar. Aquí se pueden realizar caminatas, pasear en bicicleta, hacer escalada o rapel.

Dónde hospedarse

Podés encontrar cabañas en Villa La Angostura acá.

También podés ver cabañas en San Carlos de Bariloche y en San Martín de los Andes.