Carlos Paz, la Villa de los famosos: también en Semana Santa.

Después de una gran temporada de verano, Villa Carlos Paz se prepara para recibir a los famosos y sus respectivas obras de teatro.

La Villa ofrece diversas actividades para realizar, desde culturales hasta de espectáculos. Además, está ubicada en un punto estratégico, cercano a las zonas de balnearios únicos a orillas del lago. Casas más alejadas, hoteles en el centro de la ciudad y cabañas frente a las Sierras son algunas de las opciones de alojamiento.

carlos-paz

Además de ser el centro más importante de la provincia de Córdoba y uno de los más importantes del país, hace varios años, que Carlos Paz se convirtió, junto con Mar del Plata, en el lugar elegido por los famosos para mostrar sus obras teatrales.

En el verano hubo más de 25 obras, de diversas índoles, que quisieron mostrarse en los populares teatros del centro de la hermosa ciudad. Algunas con más éxito, como es el caso de “Stravaganza”, obra que lideró la mayor cantidad de espectadores como el año pasado, y “Los Grimaldi” en segundo lugar, la obra de la nueva producción de Nazarena Velez, entre otros. Otras, en cambio, tuvieron una mala pasada, con menos éxito, como es el caso de la obra de la Mole Moli, “Zoñando por triunfar”.

Ahora,  a apenas unos días de Semana Santa, la Villa se prepara para recibir, nuevamente, a varias obras. Menos que en el verano ya que algunas decidieron terminar su temporada en el verano, o hacer directamente gira por todo el país y por otros países. Carlos Paz le abre los brazos otra vez a “Cirugía para 2”, obra de Florencia de la V, “Los Grimaldi”, la comedia de Nazarena y, en otra línea, un gran ballet “Hernán Piquin es Freddie”.

Además del relax, el hermoso paisaje, y las distintas actividades que brinda el lugar, la oferta de obras es diversa y muy interesante.