Esta primavera vení a Mendoza y enamorate

Naturaleza, aventura, gastronomía, vinos y amor, esas son algunas de las cosas que promete Mendoza para esta primavera. Con una completa campaña, que incluye gráfica y videos, Mendoza difunde sus bellezas en todo el país y te espera para conocerlas.

Mendoza, un amor de primavera”, es el nuevo eslogan que intenta atraer turistas. Dejando atrás la temporada de esquí, la provincia tiene una variada oferta de actividades de turismo aventura y relax para los que buscan un buen clima y mucha naturaleza. Apuntan al turista nacional, pero la campaña también llevará a Chile, Perú y Brasil.Valle-del-Uco-Mendoza

El spot, que ya puede verse en todo el país, anuncia “Vení a Mendoza y encontrá tu amor de primavera” y lo que buscan es, sin dudas, enamorar al visitante, que no vayan solo una vez, sino que se enamoren, vuelvan y la recomienden, como expresan desde el Ente Provincial de Turismo.

Y Mendoza tiene con qué. En el mes de la primavera, la provincia cuyana tiene mucho para brindar al turista. La gastronomía y la ruta del vino son un fuerte atractivo durante todo el año, que permite conocer la provincia de norte a sur, pasando por pueblos y ciudades como Luján de Cuyo, Guaymallén, Maipú, San Rafael, Tunuyán, entre otras. Podrás realizar visitas a bodegas, con degustación, también a fábricas de alfajores, de aceite de oliva y degustar todas las exquisitas variedades de quesos y fiambres caseros que se elaboran en la región.

SanRafaelPor otro lado, estas visitas pueden combinarse perfectamente con turismo rural y de bienestar. Pequeño parajes como Valle Grande, ofrecen todas las comodidades y relax, muy cerca de la naturaleza y solo a 35 kilómetros de San Rafael. Las termas de Cacheuta también son una excelente opción para los que desean aprovechar las propiedades medicinales de sus aguas en un entorno único. Sin olvidar el turismo aventura, en toda la provincia se ofrece una variada gama de actividades para hacer durante todo el año, entre los que destacan el Cañón del Atuel. El río Atuel es perfecto para la práctica de rafting, considerado un río-escuela, es una actividad que puede hacerse en familia, desde los 4 años. También puede hacerse rapel y escalada, tirolesa, canopy, trekkings y muchas más actividades relacionadas con la montaña y con el agua.

Con las nuevas rutas comerciales, Mendoza tendrá próximamente una conexión internacional a través de Copa Airlines. Así, se podrá llegar directamente desde Panamá, sin pasar por Buenos Aires. Esto es un cambio importante que promete mejorar aún más la afluencia turística a la provincia.