Vení a descubrir la Capital Nacional del Buceo

Puerto MadrynPuerto Madryn es conocida como la Capital Nacional del Buceo y debe este honor a sus magnificas condiciones naturales para la práctica de este deporte. Con paisajes maravillosos, aguas cristalinas y una gran variedad de flora y fauna autóctona, las actividades subacuáticas son una de las razones por las que llegan turistas de todo el mundo.

Ubicada a orillas del Golfo Nuevo, Puerto Madryn es el paraíso para los que van en busca de tesoros bajo el agua. Posee una gran variedad de fauna marina, entre las que destacan lobos marinos y, por supuesto, la ballena franca austral, atractivo número uno de la región de junio a diciembre. También cuenta con arrecifes naturales y una zona de parque submarino especialmente acondicionada para los buceadores.

Snorkelling con lobos marinosPara poder bucear no hace falta tener conocimientos previos, solo una mínima idea sobre cómo moverse en el agua y tener muchas ganas de vivir una experiencia diferente. La excursión está pensanda para toda la familia y pueden ir descendiendo a distintas profundidades según la experiencia. Tanto si sos profesional como principiante, vas a encontrar acá una excursión para vos.
Las aguas del golfo Nuevo son muy claras y tranquilas, lo que permite una visibilidad muy buena y la vuelven adecuada para todos los niveles.

Lobos marinos en Puerto MadrynEl avistaje de ballenas es la principal actividad turística tanto de Puerto Madryn como de su vecina Puerto Pirámides, ubicada dentro de Península Valdés. Pero el buceo gana año a año más adeptos y es la actividad número uno de diciembre a abril, cuando ya terminó la temporada de ballenas. Las condiciones naturales que se presentan en estas dos localidades y la variedad de animales que pueden verse, las vuelven destinos destacados. Además, Puerto Madryn cuenta con un atractivo único: el buceo con lobos marinos, una de las actividades favoritas en los últimos años. Esta especie es muy sociable y curiosa, por lo que se acercan a los seres humanos.

¿Te animás a vivir esta fantástica experiencia? Mirá las cabañas que te esperan para disfrutar de esta y muchas otras excursiones en Puerto Madryn.