Cabañas en Villa Carlos Paz

(17)
  • Filtros:

    Enviá un mensaje a todas las cabañas en Villa Carlos Paz

    Fecha de Entrada
    Fecha de salida

    Mapa de todas las cabañas en Villa Carlos Paz

    VILLA CARLOS PAZ

    Villa Carlos Paz es uno de los principales centros turísticos del país, elegido año tras año por gente de todas la edades.

    Ideal para pasar entre amigos, familia o en pareja, en cualquier época del año.

    Forma parte del hermoso Valle de Punilla, una región seca que genera un clima seco en invierno lo cual controla la pérdida de humedad por evaporación y hace posible que sea un lugar de muchísima flora tanto arbórea como arbustiva.

    Tanto en la ciudad como en sus alrededores, ofrece una gran cantidad de paseos diferentes para todos los gustos: Pasar el día en una de sus playas y balnearios, sacarse una foto en el tradicional Reloj Cú-Cú, caminar por el Paseo de las Farolas, visitar el famoso Dique San Roque El Embudo, transitar el Camino de las cien curvas, admirar el paisaje que ofrece el camino de Altas Cumbres.

    En el Lago San Roque se pueden practicar actividades acuáticas: sky acuático, canotaje, navegación a vela, windsurf, motonáutica o pesca.

    El Complejo Recreativo Mundo Fantástico te permite volver a ser un niño y disfrutar de un día con juegos mecánicos, sector de dinosaurios, piletas con toboganes, shows y espectáculos para toda la familia.

    Para los amantes de los deportes extremos, desde la ciudad se organizan salidas a las serranías para la práctica de trekking, motocross, mountain bike y cabalgatas.

    Ultimas opiniones sobre Cabañas en Villa Carlos Paz