Cabañas en Potrero de los Funes

(10)
  • Filtros:

    Enviá un mensaje a todas las cabañas en Potrero de los Funes

    Fecha de Entrada
    Fecha de salida

    Mapa de todas las cabañas en Potrero de los Funes

    POTRERO DE LOS FUNES

    Potrero de los Funes es el Paraíso Natural de la Provincia de San Luis.

    Ubicada a solo 20 Km. de la capital, se accede por las rutas Provinciales N° 20 y 18 que están en excelentes condiciones.

    Se trata de un pueblo tranquilo, muy seguro y familiar, ideal para el descanso en cualquier época del año, ya que su microclima le otorga un ambiente de relajación, salud y confort.

    Sus principales atractivos turísticos son:

    Dique Potrero de los Funes:
    Se encuentra en la cuenca del Chorrillo, sobre el río Potrero, conformado principalmente, por los arroyos Los Molles y La Bolsa. Fue reconstruído en 1876 y cuenta con una superficie de 91 hectáreas, una profundidad de 33 metros y una capacidad máxima de 6.8Hm3. Allí mismo se puede practicar la pesca de carpas y pejerreyes, como así también deportes acuáticos sin motor.

    Balneario Los Sauces:
    En la zona de la costanera norte, es el sitio ideal para un día de descanso junto a la naturaleza. El balneario cuenta con parrillas de uso común, proveeduría y sanitarios.
    En los meses de verano está abierta la Pileta Municipal que cuenta con todas las comodidades para disfrutar de un día de sol.

    Quebrada de los Cóndores:
    A 18Km. de la Capital de San Luis, se ubica la Quebrada de los Cóndores. Su nombre se debe a la gran presencia de cóndores que permite el avistaje de estas aves y safaris fotográficos en medio de un increíble escenario natural. Las suaves laderas de la Quebrada permiten la práctica de montañismo como así también otras actividades de cuerda como rappel, tirolesa y otras.

    Salto de la Moneda:
    Sus aguas que caen a 15 metros de altura están enmarcadas por plantas que van colgando desde sus pendientes hasta caer en dos cristalinas ollas que en su fondo contiene infinidad de monedas que la gente ha ido tirando luego de pedir su deseo.

    Ultimas opiniones sobre Cabañas en Potrero de los Funes