3 alojamientos en Tandil con pileta cubierta para un viaje perfecto

Si estás planificando un a viaje a la hermosa ciudad de Tandil para conocer sus atractivos naturales y su exquisita gastronomía, podés también aprovechar y alojarte en una cabaña con pileta cubierta para poder descansar luego de cada paseo.

JARDIN SERRANO

Jardín Serrano: El complejo cuenta con Piscina cubierta climatizada durante todo el año, además hay un sector de juegos para niños, pileta al aire libre, arcos para jugar al fútbol, parque y estacionamiento. Son en total 9 cabañas, bien separadas entre sí, y cada una cuenta con todas las comodidades para un confort total, en medio de un paisaje natural. La estadía incluye el desayuno seco que te lo dejan en la cabaña cada mañana. Está ubicado a 100 metros de la avenida Don Bosco, a unos 10 minutos del Dique del Fuerte.

Para consultar por disponibilidad https://www.redcabanias.com/cabana-jardin-serrano

¿Cómo llegar al complejo Jardín Serrano? Entrando a la ciudad por la ruta 226, tomar por la Av. Falucho, la misma a unas 6 cuadras se convertirá en Av. Avellaneda.
Avanza unas 3 cuadras y girar a la izquierda por Av. Alvear.
6 cuadras mas adelante encontraras el lago del fuerte. bordearlo por la calle Saavedra Lamas.
Al llegar a la rotonda tomar a la izquierda por la Av. Don Bosco. A 2000mts. doblar a la izquierda por la calle suiza en la cual encontrara debidamente señalizado la ubicación de nuestro complejo.

MI DESCANSO

Mi Descanso: Con Pileta cubierta climatizada de abril a octubre, y Pileta descubierta climatizada de noviembre a marzo, inclusive. Sus 9 cabañas son amplias y están totalmente equipados con todo lo necesario para tu estadía, 5 cabañas son de dos ambientes y las 4 restantes de un ambiente. Además cuentas con un gimnasio, sala de masaje, parque, estacionamiento y en la estadía se incluye el desayuno, ropa blanca y servicio de mucama.

Para consultar por disponibilidad https://www.redcabanias.com/midescanso

¿Cómo llegar al complejo Mi descanso? Desde la Ruta Nacional 226, accediendo por Reforma Universitaria
al llegar al cruce asfaltado de Calle Los Ombúes deberás seguir por Reforma Universitaria una cuadra y media mas donde encontrara la entrada a la administración.

RUCA HAIAN

Ruca Haian: Cuenta con Pileta interior climatizada durante odo el año, además de una pileta exterior, sala de SPA, restaurante y estacionamiento. Sus cabañas están cómodamente equipadas, en la estadía se incluye el desayuno y el servicio de limpieza diario.

Para consultar por disponibilidad https://www.redcabanias.com/ruca-haian

¿Cómo llegar al complejo Ruca Haian? Desde la Municipalidad de Tandil, en la Plaza Independencia, por calle Belgrano hasta Rivadavia (se transforma en Perón), doblar a la derecha hasta que termine en J.B. Justo. Doblar a la Izquierda 10 cuadras.

Deja un comentario