3 destinos para visitar el finde largo del 25 de mayo

Se acerca el 25 de Mayo y un nuevo finde largo, una alegría para turistas y para los locales de los destinos turísticos más populares. Los findes largo son una nueva oportunidad para romper con la rutina y tomarse unos días de relax, especialmente para aquellos que no pudieron hacerlo en las vacaciones. Pero… ¿a dónde ir? Te damos algunas sugerencias muy cerca de CABA para que disfrutes de unos días espectaculares.

Delta del Tigre

El-Delta-de-TigreUno de los destinos favoritos para findes largos o para pasar el día por su cercanía con Capital, es un lugar perfecto para pasear, disfrutar del Puerto de Frutos, el Parque de Atracciones, comer con vista al río o mucho más.

El Tigre es ciudad, diversión, naturaleza y descanso, todo en un mismo lugar. Por eso, si buscás relax, un finde romántico o compartir en familia es ideal. ¡Todos van a encontrar qué hacer!

Mirá las cabañas que tenemos en el Delta del Tigre acá.

Mercedes

Mercedes

A 100 kilómetros de CABA, Mercedes es una localidad perfecta para las escapadas y el turismo de fin de semana. Destaca por su belleza natural, su estilo campestre y su exquisita gastronomía.
Si te gusta el turismo rural, disfrutar de platos típicos y actividades tradicionales, Mercedes es tu lugar.

Mercedes posee un parque municipal de 54 hectáreas, siendo uno de los más grandes de la provincia, y cabañas y estancias para disfrutar de actividades campestres ideales para el 25 de mayo.

Mirá las cabañas en Mercedes acá.

San Antonio de Areco

san-antonio-areco-buenos-aires_Una de las localidades más antiguas de la provincia, que destaca por sus costumbres y tradiciones. Es un sitio perfecto para los que buscan tranquilidad y pasar hermosos días de campo. En Areco vas a encontrar pulperías, bodegones y museos para rememorar la historia de la provincia de Buenos Aires. Además de poder disfrutar de paseos junto al río y actividades recreativas.

Mirá las cabañas en San Antonio de Areco acá.