3 ideas para una escapada romántica

Faltan solo tres meses para fin de año pero la rutina, las obligaciones y el estrés pueden volverse insoportables. ¡Rompé con todo y planeá un finde espectacular! ¿Querés conocer las mejores opciones para un finde en pareja? Te damos algunas opciones.

Los viajes de fin de semana o escapadas cortas son un segmento en crecimiento. Muchos eligen realizar varias escapadas cortas durante el año en lugar de unas vacaciones largas sólo una vez. Es una buena manera de aliviar el estrés y también de reavivar la pasión.
Los complejos de cabañas de lujo son una alternativa ideal para los que quieren ser mimados y descansar en un ambiente cálido y lleno de confort. Aquí encontrarás desde servicios de cocina gourmet, spa y actividades de todo tipo para aprovechar al máximo tu escapada.

Qué ventajas tienen: servicios de excelencia y pensados para el relax, hay opciones cerca de las grandes ciudades, para los que no desean viajar mucho. Como contra, los precios suelen ser altos pero la calidad de la atención y la propuesta compensan los costos.
Conocé las cabañas con servicios de lujo y disfrutalas desde acá.

Si no te molesta el ambiente urbanita, en la ciudad también hay alternativas. Hay complejos de cabañas con buenos servicios de spa ideales para pasar un fin de semana. Podrás olvidarte de la rutina y disfrutar de tratamientos únicos sin ir muy lejos.
Las ventajas son la comodidad de acceso y la cercanía a todo. Podés salir de la cabañas y tener todo tipo de opciones de entretenimiento y gastronomía en minutos, pero la desventaja es que no suelen contar con grandes espacios naturales ni podés tener un contacto directo con la naturaleza.
Mirá las opciones de cabañas con spa que tenemos.

El turismo rural es una opción para los que buscan alejarse, descansar y conocer nuevos lugares. Pueblos alejados, parajes casi perdidos, estancias que conservan sus tradiciones y costumbres de antaño, son una alternativa ideal que combina naturaleza, cultura, tradiciones y gastronomía de primera. Estas casas de campo y cabañas suelen ofrecer actividades campestres tradicionales, deportes y talleres para grandes y chicos. Además, al encontrarse en un predio rodeado de naturaleza, son perfectos para descansar y desconectarse de la vida de ciudad.
Las ventajas de esta alternativa son el contacto con la naturaleza y el ambiente de campo, con servicios excelentes pero sin perder su esencia. Por otro lado, cuando se elige una casa de campo o cabaña de campo hay que tener en cuenta la distancia, ya que no se tendrá acceso rápido a todos servicios que no brinde el complejo.
Mirá nuestras cabañas en Buenos Aires y elegí tu experiencia de turismo rural.

Deja un comentario