4 cabañas para una escapada cerca de Capital Federal

Cuando ya pasan los meses de verano y las vacaciones escolares, comienzan los meses ideales para escapar unos días de la rutina y descansar en una linda cabaña, con todas las comodidades y un entorno natural. Muy cerca de Capital Federal se encuentran varios pueblos hermosos para unos días de desconexión total.

Te pasamos 4 propuestas para tener en cuenta

1- Punta Colores en Chascomús (126Km de CABA)

Punta Colores es un complejo de cuatro cabañas ubicadas frente a la laguna de Chascomús, Las cabañas son monoambiente exclusivos para parejas. El complejo cuenta con un área apartada para una amplia gama de masajes y tratamientos de SPA disponibles para el huésped con costo adicional y turno previo. Las cabañas están totalmente equipadas con aire acondicionado Frío/Calor, anafe eléctrico, pava eléctrica, heladera bajo mesada, microondas, calefactor tiro balanceado. Wi-Fi en todo el complejo. Contamos con grupo electrógeno de emergencia para su uso en cortes prolongados. Piscina con reposeras y solarium en su exterior, además cuentan con parrilla individual, mesa de parque y sombrillas. Servicio de limpieza, ropa blanca de primera calidad y desayuno intimo en la cabaña. Además cuenta con un amplio deck equipado con juego de sillones sobre el estacionamiento donde se puede apreciar una hermosa vista panorámica de la laguna, disfrutar del sol pleno todo el día e inclusive por la noche disfrutar de una velada romántica a la luz de las velas. La piscina es de verano y estará disponible para su uso de 9 a 19Hs

Toda la información completa en https://www.redcabanias.com/puntacolores

2- La Bella Vida en Escobar (54Km de CABA)

Alojarte en La Bella Vida es el contacto íntimo con la naturaleza, el verde, es el color relacionado con la relajación, queevoca bienestar. Una sana forma de eliminar el estrés y la ansiedad a solo 40 minutos de Capital Federal.

El complejo ofrece studios con capacidad de 2 a 3 pasajeros máximo, equipados con cocina con horno, heladera con congelador, vajilla completa, parrilla individual, estacionamiento dentro del predio, aire acondicionado, calefacción, Direc TV, Baño privado con ducha, SUM de uso común con juegos de Mesa. WI-FI en todo el predio. Además proveen de ropa de cama, desayuno seco de cortesía por única vez a su ingreso (Canasta con variedad de Tés, Café, Azúcar, Edulcorante). La piscina es exterior y está habilitada todo el año (No calefaccionada) y cercada en todo su perímetro.
El Predio es de 2.500 mts 2 parquizado y arbolado, gacebos, reposeras, sombrillas y servicio de emergencias médicas.

Toda la información completa en https://www.redcabanias.com/labellavida

3- El Misionero en San Pedro (171Km de CABA)

El complejo está completamente rodeado de verde y aire puro para dar la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza, donde vas a poder pasar unos días y disfrutar de los beneficios de estar al aire libre, olvidándote de la ciudad. Son 11 unidades totalmente equipadas, con capacidad de 2 a 6 personas. Además, el complejo tiene un SUM exclusivo para usar durante todo el año equipado con: mesa de Ping Pong, metegol, juegos de mesa, pizarras para dibujar, TV y espacio con mesas, sillas y heladera.

Toda la información completa en https://www.redcabanias.com/complejoelmisionero

4- Samaná en Baradero (150Km de CABA)

Samana es un complejo de departamentos de 3 y 2 ambientes, totalmente equipados. En el complejo vas a poder disfrutar de la piscina y del solarium al aire libre.
Además hay un espacio de usos múltiples con juegos de mesa, pool, metegol, y también tiene un sector para poder comer o tomar algo allí dentro.

En el espacio abierto también encontrarás el sector con juegos para niños, bicicletas y quincho.

Toda la información completa en https://www.redcabanias.com/samana

Deja un comentario