4 destinos baratos para visitar el próximo finde largo

Si buscás hacer una escapada el próximo finde largo pero no querés gastar demás, hay muchos destinos en Argentina que podés aprovechar por poca plata. ¿Querés saber cuáles son? Mirá estas opciones geniales para disfrutar en plan gasolero.

1. Puerto Iguazú
Cataratas del IguazuEs una ciudad mágica, a menos de 20 kilómetros de una de las Maravillas del Mundo, las Cataratas del Iguazú. Se encuentra entre los destinos turísticos más importantes del país, siendo el Parque Nacional Iguazú el primero en visitas a nivel nacional. Preparada para recibir al turista, Iguazú lo tiene todo y sus precios bajos son un atractivo más. Aquí podés encontrar cabañas para todos los presupuestos.

Al ser una ciudad pequeña, siempre vas a estar cerca de todo. Además, Iguazú está relativamente bien comunicada, con servicios de colectivo que te permiten llegar a los principales atractivos y recorrer la ciudad.

Si buscás un destino barato, definitivamente es una buena opción.

2. Traslasierra
MinaClaveroCórdoba es una de las provincias con mejor desarrollo turístico, con una gran variedad de atractivos culturales y naturales que invitan a toda clase de visitantes. Pero Traslasierra es muy especial. Su ubicación, sus sierras, sus ciudades con encanto y la calidad de sus servicios, la vuelven un buen lugar para pasar unas vacaciones geniales.

Ciudades como Mina Clavero, Nono o Cura Brochero destacan por su hospitalidad, por sus paisajes y por tener excelentes precios. La zona es ideal para los que buscan el turismo rural y el ecoturismo.

Tranquilidad y hospitalidad, deportes, excursiones, paisajes y sabores, todo esto vuelven a Traslasierra en un sitio perfecto para los que buscan una escapada diferente.

3. Bariloche
Portada BarilocheUna ciudad enorme, rodeada de paisajes de ensueño, lagos, montañas y muchísimo más, son un lugar ideal para los que buscan desconectarse por unos días. Bariloche ofrece una gran variedad de cabañas, desde aquellas ubicadas en zonas céntricas hasta las que se pierden en las montañas. Por ser un destino tan importante, con una gran afluencia turística durante todo el año, sus precios siempre son muy competitivos y siempre vas a encontrar una opción para tu bolsillo.

En Bariloche podés moverte fácilmente en colectivo, conectándote con los principales atractivos y localidades cercanas.

Turismo aventura, caminatas en la montaña, disfrutar de los bosques o el lago, pescar o navegar, todo esto y mucho más lo vas a poder hacer acá.

4. Salta
El norte argentino se caracteriza por tener paisajes únicos y precios económicos, comparado con otros destinos nacionales. Así que si buscás irte unos días de viaje, Salta es una opción excelente.

Viñedos en SaltaDueña de una herencia cultural única, con tradiciones y costumbres que entremezclan su herencia ancestral y la cultura española, con una gastronomía que destaca y paisajes alucinantes, Salta es un lugar para los que buscan perderse y encontrarse con la naturaleza, la tranquilidad y las costumbres de otros tiempos.

San Lorenzo se ubica a solo 10 minutos de la Capital y es uno de los mejores lugares para pasar tus vacaciones.

Deja un comentario