4 destinos ideales para descansar

¿Buscás un lugar para escaparte de la rutina unos días? Te contamos cuáles son los destinos ideales para conectarte con la naturaleza y despejarte.

Valle Grande, Mendoza
valle grandeUbicado a 35 kilómetros de San Rafael, en el corazón del Atuel, Valle Grande es un paraje en un entorno natural privilegiado, con un clima perfecto. Podrás disfrutar de montañas, ríos, tranquilidad y mucha aventura. En el Atuel pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos, mientras que en la montaña puede realizarse rapel, escalada y trekkings. Subiendo la ruta camino al Dique se obtienen unas de las mejores vistas de la zona.

Dónde hospedarse
Mirá las cabañas en San Rafael y Valle Grande.

Esteros del Iberá, Corrientes
esteros-del-iberáHay pocos lugares que puedan brindar tanta paz y naturaleza como los Esteros. Ubicado en el corazón de la provincia de Corrientes, se trata de un humedal que contiene lagunas y pequeños espejos de agua, además de una enorme variedad de flora y fauna típica. Acá vas a poder disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y vivir unos días especiales, desconectado completamente de la vida de ciudad. Paseos en lancha, caminatas, avistaje de flora y fauna son solo algunas de las cosas que vas a poder hacer.

Dónde hospedarse
Mirá las cabañas en los Esteros del Iberá.

Mina Clavero, Córdoba
mina-claveroMina Clavero es la ciudad principal del valle de Traslasierra y tiene un encanto único por su ubicación privilegiada. Ubicada en un valle, entre montañas, tiene excelentes vistas y un paisaje natural maravilloso. Un clima perfecto para disfrutar en cualquier época del año, con días calurosos y noches frescas, que te espera para disfrutar de esta ciudad. Además de los balnearios, que ya se pueden visitar con los primeros días de calor.

Dónde hospedarse
Mirá las cabañas en Mina Clavero

Delta del Tigre, Buenos Aires
El-Delta-de-TigreMuy cerquita de CABA, el Delta es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza, a pasos de la ciudad pero a su vez en un entorno natural privilegiado. El Tigre posee un conjunto de islas, conectados por ríos, arroyos y riachos. Además de la costanera, el Puerto de Frutos y el conocido Parque de Diversiones, podés realizar actividades náuticas, pesca deportiva, paseos en kayak y catamaranes, descubriendo los secretos que las islas guardan.

Dónde hospedarse
Mirá las cabañas en el Delta del Tigre