4 destinos ideales para visitar en familia este verano

¿Estás planeando aún tus vacaciones? ¡Todavía tenés tiempo de encontrar el destino que querés! Te recomendamos los lugares turísticos que no podés dejar de visitar en familia.

Sol, arena y mar

valeria del marSi buscás disfrutar de sol y playa, Valeria del Mar es un lugar perfecto para visitar en familia. Se encuentra a Los chicos se van a sentir dentro de un cuento de hadas con cabañas perdidas en el bosque, calles de arena y el ruido del mar de fondo. Los grandes van a poder disfrutar de la paz y tranquilidad que solo este balneario mágico puede ofrecer. ¿Lo mejor? Está muy cerca de todo. Se encuentra a penas a 5 kilómetros de Pinamar, con su amplia oferta gastronómica y movida nocturna.

En busca de las bellezas submarinas

Puerto MadrynSi buscás un destino diferente de sol y playa, Puerto Madryn es una excelente opción. Es una ciudad que encanta a grandes y chicos. Durante gran parte del año, las ballenas son un espectáculo de la naturaleza que vale la pena ver. Pero en el verano también hay muchas actividades para vivir en familia, además de los balnearios, el paseo costero, los shows en la rambla y la feria de artesanos, se pueden realizar diversas actividades náuticas entre las que destacan el buceo y los paseos náuticos. ¡Animate a descubrir todos los tesoros que esconde el golfo Nuevo!

Entre montañas y ríos

MinaClaveroEn el valle de Traslasierra, uno de los destinos más bonitos de Córdoba, se encuentra Mina Clavero, uno de las villas de montaña más elegidas de la zona. Ideal para hacer pesca deportiva, trekking, mountain bike, cabalgatas, paseos en cuatriciclos y para los más osados, parapente, también posee balnearios con aguas cristalinas. Por la noche, tiene una creciente movida nocturna, con pubs, boliches, un casino y un bingo. Pero lo fascinante de Mina Clavero es su entorno natural: hacé el circuito de Traslasierra y desubrí los mejores paisajes de Córdoba.

Termas, naturaleza e historia

Concepción del UruguayA 300 kilómetros de CABA, se encuenta Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a orillas de las aguas del río Uruguay, una opción diferente con mucho que ofrecer para todas las edades. Las termas de Concepción son un potente atractivo, así como el parque acuático con toboganes de hasta 17 metros de altura. También podés disfrutar del balneario municipal, la isla Cambacuá a la que se llega en catamarán, y diversos paseos por la naturaleza en los alrededores. ¡Un dato! No te pierdas el Palacio San José, última residencia de Justo José de Urquiza.