4 destinos para recorrer en pareja

¿Buscás un destino para revivir la pasión? ¿Para reenamorarte y reencontrarte con tu pareja? ¿O solamente para pasar unos días de descanso junto a la persona que amás? Hay cientos de destinos increíbles en Argentina para hacer una escapada increíble. Te contamos cuáles son 4 destinos perfectos, que no podés dejar de visitar.

Ciudad de Mendoza
La Capital Nacional del Vino es una gran ciudad al pie de la Cordillera, con hermosos paseos, excursiones y una interesante vida nocturna. Por esto, Mendoza es ideal para visitar en pareja.

Punto de partida para las mejores excursiones de la provincia, vas a poder disfrutar del turismo aventura y ver los mejores paisajes. También salir de noche a bares, pubs y restaurantes. Mendoza también tiene una interesante vida cultural y artística con teatros y museos.
Como parte de la Ruta del Vino, se pueden visitar bodegas y degustar los mejores vinos mendocinos.

Pinamar
A 350 kilómetros de CABA, para aquellos que buscan una escapada rápida, Pinamar es un sitio perfecto para un finde romántico. El encanto del bosque que la rodea y sus playas desiertas, contrastan con una vida nocturna en crecimiento, con restaurantes, bares y pubs. Otro atractivo interesante son los centros de spa.

Pinamar destaca por su tranquilidad y su belleza, una pequeña ciudad balnearia con un paisaje diferente que invitan a los turistas que buscan relax y confort.

Delta del Tigre
Si hay un sitio que te permite estar en contacto total con la naturaleza y aún así estar cerca de todo, es el Delta del Tigre. A solo 32 kilómetros de CABA, podés encontrar una confortable cabaña a escasos metros del río, con una gran vista, en medio de un ambiente relajado y natural. ¿Qué más se puede pedir?

Por si fuera poco, podés disfrutar de todos los servicios y opciones que tiene el Tigre para divertirse. Restaurantes, bares, el casino y mucho más. Vas a poder disfrutar de una escapada romántica perfecta.

Federación
Ubicada de cara a la represa binacional de Salto Grande, Federación es una ciudad eminentemente turística. Con aires de modernidad, preparada para recibir visitantes que llegan a disfrutar de sus termas y sus playas, es un sitio con encanto y diversión.

Si querés relajarte en pareja, las termas son una excelente opción. El Parque Termal combina piscinas con amplios espacios verdes, áreas gastronómicas y spa, entre otros servicios.
También podés visitar sus playas de río, pasear tranquilamente por su costanera o practicar deportes náuticos.

¿Conocés otras ciudades perfectas para disfrutar de a dos? ¡Contanos cuál es tu favorita!