4 mejores playas para ir este verano

La Costa Atlántica te ofrece numerosas opciones para estas vacaciones, en las que podrás combinar diversión, descanso, playas hermosas y cabañas con todo el confort. Mirá todo lo que podés hacer este verano.

Monte Hermoso

Monte HermosoEs un balneario ubicado a 620 kilómetros de CABA y posee más de 32 km. de playas extensas. Tiene una característica única en toda la costa: puede verse al sol salir y ponerse sobre sus aguas.
El clima en verano es agradable con noches frescas, moderado por el mar y por los vientos que la acompañan todo el año. En sus playas pueden practicarse diversas actividades recreativas, entre las que destacan, clases de baile y aerobics, jet ski, windsurf, surf y mucho más. La pesca también es muy destacada.

Conocé las cabañas en Monte Hermoso aquí.

Miramar

Se ubica a 45 kilómetros de Mar del Plata. Es conocida como la Ciudad de los niños, por su tranquilidad y sus Miramarnumerosas actividades para los más chiquitos, y las bicicletas, por ser el medio de transporte favorito en la zona.
Posee hermosas playas, con balnearios modernos y otras zonas más alejadas, sin insfraestructura turística, ideales para descansar y disfrutar de la soledad. Pueden practicarse deportes náuticos, entre los que destacan el surf y la pesca deportiva. Otro atractivo importante es el Vivero Dunícola Florentino Ameghino, un bosque ideal para disfrutar del día en familia, con juegos, senderos para recorrerlo, mesas y parrillas, alquiler de bicicletas y restaurantes.

Mirá las cabañas en Miramar aquí.

Valeria del Mar y Cariló

Valeria del MarSi buscás una opción más cercana a CABA, Valeria del Mar y Cariló son dos de los balnearios favoritos, a unos 350 km de Capital Federal, dentro del partido de Pinamar. Son considerados destinos exclusivos, pero hay cabañas adecuadas para todos los bolsillos.Calles de arena, hermosas casas, poca iluminación y un bosque que lo cubre todo, en estas localidades te sentirás como dentro de un cuento. Sus playas amplias y desiertas invitan a la tranquilidad y al disfrute.
Las excursiones más destacadas en la zona son, sin dudas, los paseos a caballo por el bosque.

Mirá las cabañas en Valeria del Mar aquí y en Cariló aquí.