5 complejos con propuestas únicas en la provincia de Buenos Aires

Muy cerquita de Buenos Aires existen lugares increíbles para disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones diferentes. Estos complejos ofrecen relax, aventura, naturaleza, excelentes servicios y un plus que los hace únicos en su tipo. Conocé estas propuestas diferentes.

1. Dormir dentro de un vagón en Baradero

vagones-baraderoSin dudas, una opción diferente y divertida es la que oferce Aquellos viejos vagones. Estos coches del 1800 y 1900 fueron acondicionados y tienen todos los servicios que necesitás en tus vacaciones. ¡Una experiencia única que te hará sentir en otra época!

Más sobre Aquellos Viejos Vagones

 

 

2. El campo y la inmensidad en San Minguel del Monte

san-miguel-del-monte

Si sos de los que prefieren naturaleza y poca gente, Labelau es tu lugar ideal. Solo tres cabañas en un inmenso predio, cada una de ellas con pileta propia y a solo 5 km de la laguna de San Miguel del Monte. Aquí encontrarás máxima tranquilidad y te sentirás único en el paraíso.

Más sobre Labelau

 

3. Conectate con vos mismo en Chascomús

chascomús

Respirá, desconectá, disfrutá… En Akapacha eco vivirás una experiencia distinta, con comfortables eco cabañas y alimentos naturales. El complejo posee huerta orgánica, espacios de lectura al aire libre, pileta, almacén orgánico y mucho más. ¡Unas vacaciones para purificar cuerpo y mente!

Más sobre Akapacha

 

4. Vacaciones en una reserva natural en el Delta

delta-del-tigre

Si siempre soñaste con pasar tus vacaciones en una isla, el Delta te ofrece las mejores opciones. En la reserva privada La Juana podrás hospedarte en casas de estilo isleño y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Hermosas vistas, frondosa vegetación y todas las comodidades. No te lo pierdas.

Más sobre Reserva La Juana

 

5. Paisaje serrano, tranquilidad y confort en Laguna Brava

laguna-brava

¿Querés alejarte del cemento y el ruido? Escapá de la rutina en Laguna Brava. LasCabañas del Vuulcan ofrecen confort y calidez, en un espacio rodeado de naturaleza y muy tranquilo. Es el lugar ideal si buscás alejarte de lo cotidiano y olvidarse de todo.

Más sobre Cabañas del Vuulcan