5 destinos imperdibles para disfrutar en el día de la madre

Si querés darle a tu mamá un regalo diferente y poder disfrutar con ella de momentos únicos, ¿por qué no pensar en una escapada para compartir en familia? Te mostramos los 5 mejores destinos para compartir en familia en este día tan especial:

1. Relax y playa en la Costa Atlántica.

 

2507185776_7d41e82aa8

Con la llegada del calorcito, compartí con tu mamá unos días de sol, risas y relax en las playas bonaerenses. ¡No se pierdan una larga caminata al atardecer por las playas desiertas!

Cabañas en la costa Atlántica

 

2. Tradiciones y colores en Jujuy

jujuy1

 

Hacer juntos un viaje a las tradiciones del norte argentino y vivir una de las experiencias mágicas que ofrece Jujuy es otra manera de agasajar a tu mamá. Disfruten juntos de un recorrido por el Cerro de los Siete Colores o una noche de folclóre y exquisita comida en las peñas jujeñas.

Cabañas en Jujuy

3. Naturaleza y sabores en Misiones

 

misiones1

Además de las Cataratas, Misiones ofrece paisajes y emociones únicas, como mamá. Disfruten de una cena diferente en el monte, rodeados de naturaleza y degustando los platos típicos más exquisitos.

Cabañas en Misiones

 

4. Días de campo en la provincia de Buenos Aires.

 

buenos-aires1

 

Para renovar energías, no es necesario viajar muy lejos. Disfruten de un merecido descanso, con asado de por medio, actividades de campo y mucho más en la provincia de Buenos Aires.

¡Diversión y risas aseguradas!

Cabañas en Buenos Aires

 

5. Termas en la provincia de Entre Ríos.

entre-rios

Nada mejor que vivir una experiencia de profundo bienestar en las Termas entrerrianas junto a mamá. Relájense y disfruten de las aguas terapéuticas y tratamientos anti-estrés. ¡Un finde reparador que les dejará hermosos recursos!

Cabañas en Entre Ríos