5 destinos mágicos para conocer en pareja

¿Buscás un destino mágico para visitar con tu pareja? Te contamos algunas opciones que combinan el relax, la aventura y el romanticismo para que vivas las mejores vacaciones.

Cachi
cachiEn el norte de los Valles Calchaquíes se encuentra este pueblito de ensueño al pie del Nevado de Cachi y del río Calchaquí. Recorré sus hermosas calles empedradas, disfrutá de la naturaleza única que la rodea y la tranquilidad que solo este pueblo puede dar. El camino hasta Cachi es por sí solo una experiencia alucinante, atravesando la Cuesta del Obispo y la recta del Tin Tin.
Mirá las cabañas que tenemos en Cachi y soñá con tus próximas vacaciones.

Ciudad de Mendoza

Al pie de la cordillera, la ciudad de Mendoza es el punto de partida para conocer una provincia maravillosa. La ruta del Vino es solo uno de sus múltiples atractivos. Se accede muy fácilmente en avión o por las rutas 7 y 40. Disfrutá de las visitas a las mejores bodegas del país, del turismo aventura en el río o las montañas y de todo el relax de los mejores complejos de cabañas que te esperan.
La tierra del buen sol y del buen vino es ideal para compartir en pareja, ¿qué esperás?

Villa Pehuenia
villa-pehuenia-neuquen

Es una villa de montaña muy joven que no deja de crecer, ubicada a orillas del lago Aluminé, muy elegida por el turismo de luna de miel.

En Villa Pehuenia encontrarás montañas, bosques de pehuenes y espejos de agua que dan a la localidad un aspecto de cuento de hadas. Desde los miradores obtendrás las mejores vistas de la zona, también podrás seguir los senderos que se internan en el bosque y descubrir todos sus secretos.

 

 

Colonia Carlos Pellegrini

Esteros del IberáSi son amantes del turismo aventura y quieren conocer un destino diferente, esta es la mejor opción. En la provincia de Corrientes, Colonia Carlos Pellegrini es la puerta de acceso a mágicos atractivos naturales entre los que destacan los Esteros del Iberá. Con una gran plaza, callecitas de tierra, naturaleza y mucha tranquilidad, es una localidad ideal para tomarse un respiro de a dos.

 

 

La Cumbre

La Cumbre 2Si buscás uno de los destinos más románticos de la provincia de Córdoba, La Cumbre no va a decepcionarte. Es el punto más alto de las Sierras del valle de Punilla, por lo que posee una de las vistas más espectaculares de la región.

Cabalgatas, parapente o simples caminatas por paisajes únicos son algunas de las actividades que podés hacer aquí.
Conocé las cabañas que te esperan.