5 destinos para un finde romántico inolvidable

El invierno es un buen momento para una escapada de fin de semana en pareja. Alejate del estrés y buscá un destino cómodo, tranquilo y confortable para renovar la pasión. Argentina tiene una gran variedad de paisajes, climas y por sobre todo, cabañas excelentes para los que quieren desconectarse del wifi y conectarse con el otro. ¿Sabés cuáles son los mejores lugares para ir en pareja?

Una casa de campo

Turismo-ruralEl turismo rural es una tendencia que se va imponiendo en nuestro país. Cerca de CABA podés encontrar una gran variedad de complejos para descansar y relajarte. Con bellos paisajes y una gran variedad de actividades (que en algunos casos incluyen espectáculos de campo y degustaciones de los mejores productos de la zona), es una buena idea para los que tienen pocos días y no quieren ir muy lejos.
Cabañas en Buenos Aires

Spa a todo lujo

Masajes descontracturantes, terapias especiales, mucho relax y descanso, los complejos con centros de spa son una opción perfecta para parejas. Estas opciones que mezclan la salud con todo el lujo y el confort te ayudarán a relajarte, pero también a liberar toxinas, mala onda y vivir mejor. Nada mal para esas parejas estresadas, con rutinas que los consumen, ¿no? Además, también vas a disfrutar de hermosos paisajes y gastronomía de primera.
Cabañas en Mendoza

Cabañas 5 estrellas

Los complejos de cabañas también te permiten disfrutar de todo el confort de un buen hotel, pero con la intimidad que ofrece una pequeña casa acondicionada para los visitantes. Es una buena opción para aquellas parejas a las que no les gusta el ambiente impersonal y frío del hotel y buscan algo más parecido al hogar, pero sin perder comodidades y servicios.
Mirá las cabañas que ofrecen estos servicios

Al lado del mar
Pinguinos en puerto madrynPuerto Madryn es una de las ciudades destacadas durante la época invernal por el espectáculo natural que ofrece: la llegada a sus costas de la ballena franca austral. Pero también se pueden realizar una variada gama de actividades deportivas o simplemente admirar sus paisajes. Es una buena alternativa para las parejas que buscan un poco más de aventura y diversión.
Cabañas en Puerto Madryn

Perderse entre islas en el Delta del Tigre
Si hay un destino soñado para los que buscan tranquilidad sólo a pasos de CABA, ese es el Delta del Tigre. Podrás disfrutar de complejos hermosos con vistas muy especiales y en uno de los lugares más lindos que tiene la provincia. Nada más romántico que esta experiencia.
Cabañas en el Delta del Tigre

Estas son solo 5 alternativas para los que buscan reavivar la pasión pero hay muchas más… ¿A vos a dónde te gustaría ir?