5 lugares para ir de luna de miel

La luna de miel es un viaje muy especial y por ello, la elección del destino no es menor. Si bien lo importante es compartir y disfrutar con el ser amado, hay lugares perfectos para ese viaje que lo vuelven aún más inolvidable. ¿No querés gastar fortunas en tu luna de miel? No todo es el Caribe, Europa o la Polinesia, dentro de Argentina también hay destinos perfectos. Te contamos algunos.

San Ignacio, Salta
Un pueblito acogedor a solo minutos de Salta Capital es una excelente alternativa para los que buscan un viaje relajado y aventurero. Vas a poder disfrutar de toda la historia, la tradición y la cultura de la ciudad, mientras descansás en uno de los entornos más bellos.

En Salta vas a encontrar la ruta del Vino, trekkings en montaña, termas y mucho más. Salta ofrece tranquilidad, tiempo y alegría.

Ushuaia
luna-de-miel2Ushuaia es uno de esos destinos poco conocidos para la mayoría de los argentinos. Su ubicación, las distancias, los precios lo hacen un destino poco accesible para muchos pero si pensás en una luna de miel perfecta es una opción que tenés que considerar.

Ubicada junto al canal de Beagle, Ushuaia es perfecta para caminar, disfrutar de las montañas y descansar. Una ciudad que crece pero aún mantiene su alma de pueblo, tranquila y perfecta para recorrer.
El Parque Nacional Tierra del Fuego, la navegación por el Beagle y algún trekking en montaña son las actividades que no podés perderte. ¡Además del Museo del Presidio del Fin del Mundo y el Trencito!
El clima hostil no es un impedimiento para disfrutar.

Villa La Angostura
Si buscás un clima más benigno que Ushuaia, pero te gusta la montaña, la nieve y los paisajes mágicos, Villa La Angostura es una excelente alternativa.

Podés alquilar un auto y recorrer tranquilamente los atractivos circundantes. La ruta de los 7 lagos, un tramo de 100 kilómetros que la une con San Martín de los Andes, es de esos paisajes que todos tenemos que ver alguna vez en la vida. Ríos, lagos, montaña y amor… ¿qué más querés?

San Rafael
Mendoza lo tiene todo: paisajes únicos y un clima perfecto en cualquier estación, atractivos naturales y culturales. Frío, pero moderado, y un sol abrazante en verano, montañas, lagos, ríos y uno de los mejores atractivos: el cañón del Atuel, muy cerca de San Rafael.

Aquí podrás degustar los mejores quesos y fiambres, vinos, frutas, aceitunas y mucho más, además de realizar caminatas en la montaña, rafting y mucho más. Es un lugar perfecto para los novios que buscan aventura y diversión, además de la mejor gastronomía. Visitá bodegas, realizá cabalgatas en las montañas y valles, y disfrutá de la vida nocturna.

¿Cuál es para vos el mejor destino?