6 destinos ideales para disfrutar de una escapada en pareja

6 destinos ideales para disfrutar de una escapada en pareja

Una escapada romántica siempre viene bien. Para romper con la rutina y para avivar la llama de la pasión, nada mejor que una cabaña alejada del mundanal ruido, en un bello lugar. ¿Te parece una buena idea? Mirá estas opciones ideales si querés pasar un finde inolvidable en pareja.

La Cumbre (Córdoba)
la-cumbre

Es uno de los destinos más bellos de Córdoba y una de las ciudades más antiguas del valle de Punilla. Con una gran influencia inglesa, destaca por su gastronomía y por sus hermosos complejos de cabañas. Un lugar ideal para el relax en pareja en esta época del año.
Se encuentra 95 km de Córdoba Capital y a 800 km de CABA.

Dónde hospedarse
Mirá las cabañas en La Cumbre

 

 

Cachi (Salta)
Cachi

En el corazón de los Valles Calchaquies, Cachi te invita a un viaje en el tiempo, descubriendo unos paisajes únicos y la cultura local. Vas a poder disfrutar de la típica gastronomía norteña y de un pueblo tranquilo y con encanto.

Dónde hospedarse
Mirá las cabañas en Cachi

 

 

El Chaltén (Santa Cruz)
ElChalten

Un pequeño pueblito oculto entre las montañas es ideal para escaparse y perderse de a dos. Descubrí las maravillas del Fitz Roy con senderos inolvidables en las montañas o simplemente descansá a sus pies, con una de las vistas más bellas del país.
Se encuentra a 213 kilómetros al norte de El Calafate, por RP 23 y RN 40.

Dónde hospedarse
Mirá las cabañas en El Chaltén

 

Bariloche (Río Negro)
bariloche4

Una gran ciudad pero con un entorno natural tan impactante como Bariloche es ideal para una visita romántica. Chocolates, montañas, lagos, ríos y mucho más… o solo pasear tranquilos por la costanera. Vos elegís.

 

Dónde hospedarse
Mirá las cabañas en Bariloche

 

Cariló (Costa Atlántica)

cariloA solo 4 horas de CABA, en medio de un bosque y frente al mar, Cariló es un pequeño balneario con un entorno de cuento de hadas. Sus playas desiertas y dunas que permiten largos paseos o cabalgatas son un gran atractivo para los primeros días de calor. A 11 kilómetros se encuentra Pinamar.

Dónde hospedarse
Mirá las cabañas en Cariló

 

Las Cortaderas (San Luis)
dique-piscu-yaco1Este pueblito cerca de Merlo es otra opción perfecta por su magnífico entorno natural.
Con un entorno que la rodea prácticamente virgen, es un lugar ideal para realizar actividades al aire libre como cabalgatas, trekking y paseos en bicicleta. También tours de compras regionales.
A solo 20 km de Merlo (San Luis).

Dónde hospedarse
Mirá las cabañas en Las Cortaderas

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *