Circuito de Golf en los Caminos del Vino

golfEl Camino del Vino es uno de los recorridos turísticos de mayor importancia que une 8 provincias (Salta, San Juan, Río Negro, Neuquén, Mendoza, La Rioja, Córdoba y Catamarca) e invita a los turistas a recorrer, a través de un tema común, la historia, costumbres, paisajes y otros atractivos de la zona.

La provincia de Salta, además de ser uno de los puntos clave en este recorrido de turismo enológico, será sede de un atractivo deportivo muy particular, ya que se llevará a cabo allí el Circuito de Golf en los Caminos del Vino.

El evento se llevará a cabo los días 4, 5, 18 y 19 de mayo, y permite conocer casi a la vez las mejores canchas de golf del país, las bodegas y los paisajes más imponentes. La idea de conectar a las bodegas argentinas con el circuito del golf nació en el Pilar Golf, en Buenos Aires, y rápidamente se transformó en un interesante atractivo a desarrollar en distintas provincias.

Durante los torneos se pueden saborear la gastronomía local, degustar vinos y conocer productos regionales. De esta manera se unen dos productos que en nuestro país tienen un estilo propio.

La realización de estas actividades deportivas no solo tienen como objetivo acercar a más personas a la practica del golf y la promoción de bodegas locales, sino también la del desarrollo del turismo deportivo, ya que a través de incentivos y premios, se realiza un movimiento de participantes entre las distintas localidades.