Paisaje blanco en Miramar

Miramar, ciudad ubicada en la costa atlántica, amaneció hoy cubierta por una espesa capa de nieve que cayó esta mañana, tras la caída de granizo durante la madrugada. La nevada ocurrió por la intensa ola de frío polar que se vive en la zona y en el país en general.

MiramarSegún vecinos y turistas, la nevada más fuerte se produjo entre las 6:00 y las 8:00, y después continuó nevando con menor intensidad. Pasadas las 8:00, miles de personas, tanto habitantes como turistas, salieron a recorrer las distintas playas de Miramar que se encontraban totalmente blancas. Allí armaron, entre chicos y adultos, los tradicionales “muñecos de nieve”, sacaron fotografías con el paisaje blanco o jugando las divertidas guerras de nieve en medio del frío polar.

Por otro lado, en la cercana localidad de Comandante Nicanor Otamendi, nevó por segunda vez en este año. Desde muy temprano, alrededor de las 4 de la mañana, comenzó a caer la nieve que cubrió las calles de la ciudad y plantaciones de papa en la zona rural.

También se volvió a repetir la caída de nieve en Sierra de los Padres, a 18 km al oeste de Mar del Plata, donde canchas de golf, techos de vehículos y parques quedaron cubiertos.