Beneficios para el cuerpo y la mente en General Belgrano

Atención a los turistas amantes del aire libre, las termas y una ciudad plagada de tranquilidad. Todo esto se reúne en General Belgrano, lugar invadido por la naturaleza pura de las pampas bonaerenses.

A todo esto se le suma su novedoso complejo Termas del Salado. Termas del SaladoEs un predio de 46.000 metros cuadrados, que está cuidadosamente forestado, incluye un Parque Termal con los varios servicios operativos para satisfacer a sus visitantes y brindar el mayor placer a la familia. Algunos de éstos son: administración, fast food, enfermería, vestuarios, local de alquiler de batas y toallones, espacio para el esparcimiento de los niños, amplios espacios de relax con quinchos, servicio de guardavidas, entre otros.

Las Termas del Salado se encuentran rodeadas de un mundo verde, y ostentan con aguas hidrotermales de alta mineralización, salinas con alto porcentaje de sodio, calcio y sulfatos – agua cloruro sulfatada – mesotermal– que emergen a 41º C a boca de pozo.

Además del relax y el placer que el complejo permite disfrutar, este tipo de aguas tienen un uso terapéutico debido a sus propiedades físico-químicas. Esto trae beneficios corporales y mentales ya que producen un aumento en las defensas de la piel, alivian las lesiones musculares, traumatismo óseo, mejora la vascularización interviniendo en procesos de oxidación-reducción y forzando el tropismo tisular siendo de máxima acción local, resolutiva y relajante.

PiletasPara gozar de estas propiedades, el complejo cuenta con una imponente pileta de 700 m2, pero en una forma original y novedosa. Ensambla tres piletas, lo que permite desplazarse y disfrutar de temperaturas que van de los 34º a los 40º C. sin salir del agua. Tienen una parte semicubierta y otra cubierta, y cuentan con una capacidad para aproximadamente 700 personas.