¿A dónde viajar en Semana Santa?

Cada vez falta menos para el próximo fin de semana largo que corresponde a los días feriados de Semana Santa.

Es una época donde mucha gente aprovecha a hacer una escapada antes del invierno, sobre todo aquellos que no realizan actividades invernales.

Te contamos cuáles son los destinos de Argentina más elegidos para aprovechar y viajar durante estos días.

La Costa Atlántica es uno de los destinos más solicitados, principalmente Mar del plata que tiene una gran variedad de cosas para hacer en cualquier época del año como pasear en el Crucero Anamora, caminar por la Rambla, ir al teatro o simplemente disfrutar de las playas de esta gran ciudad.

Otras playas también muy buscadas para Semana Santa son: Villa Gesell, Pinamar y Cariló.

En la provincia de Córdoba hay varias opciones para conocer durante un feriado extra largo. La gente por lo general, opta por pasar unos días en lugares como: Los Nonos, San Marcos Sierra y Capilla del Monte para quienes buscan la naturaleza y la tranquilidad que generan las sierras cordobesas. Por otro lado, la ciudad de Villa Carlos Paz recibe muchos turistas en los feriados, fines de semana y resto del año ya que ofrece alternativas diferentes los 365 días del año.

Para los que quieren disfrutar paisajes montañosos, los destinos más elegidos son: San Carlos de Bariloche donde, en los días de Semana Santa se hace la Fiesta del Chocolate y se lleva a cabo el Paseo del Chocolate, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, son también de los destinos más buscados en la zona de los lagos del sur.

En todas estas ciudades se pueden hacer actividades como: rafting, trekking, mountain bike, stand up paddle, kayak y cabalgatas.

Por último, para los amantes de la cultura del vino, el destino estrella es la provincia de Mendoza, donde se pueden hacer circuitos por los caminos del vino, visitando bodegas y degustando los mejores vinos del país.

Además se puede aprovechar la estadía para caminar por las calles de Mendoza Capital, hacer el paseo de Alta Montaña hacia la Coordillera de los Andes o descansar en las Termas de Cacheuta.

Deja un comentario