Actividades variadas en Playas Doradas

PDPlayas Doradas está ubicada a 28 kilómetros de Sierra Grande, en las aguas del Golfo San Matías en la costa Sur de Rió Negro. La playa tiene arenas muy finas, únicas en el país debido a que son el resultado de la fragmentación del cuarzo y sílice, que producen los reflejos dorados que le dan nombre al lugar. El lugar ofrece una tranquilidad ideal para descansar y disfrutar del sol.

Entre las actividades para el turista se destaca la pesca (de mero, cazón, pulpo, lisas), kite surf, wind surf, sandboard, rappel entre otros deportes. Playas Doradas tiene todo tipo de encantos y allí se pueden realizar diferentes excursiones para conocer y disfrutar la Patagonia.

Además, una alternativa diferente es visita el lugar pero por debajo del mar. BuceoEs decir, la posibilidad de realizar buceo. Gracias a la transparencia del agua, su cálida temperatura, quietud, profundidad y la abundante riqueza icticola, el lugar permite navegar por la zona costera y bucear por el fondo marino. De esta forma, se puede avistar fauna marina autóctona, en lugares como Restingas Cercanas, Naufragio Sta. Cecilia, entre otros. Es importante estar acompañando siempre de un instructor.

Otra opción es volar en parapente colorean el cielo y ofrecen vistas imperdibles. Esta propuesta es apta prácticamente para cualquier persona que se anime a volar por encima del mar, a practicar deportes de riesgo, gozando la sensación de volar en plena libertad.

Ideal para los amantes de los deportes, Playas Doradas brinda opciones en tierra, aire y agua.