Avianca comienza con los vuelos low cost a Mar del Plata

Desde hace unos meses, las low cost y sus viajes baratos son un tema controvertido en nuestro país. Aún así, con una gran oposición pero también con muchos adeptos, las compañías aéreas de bajo costo comenzaron a operar. Después de que Andes ofreciera pasajes a precios increíbles a Mar del Plata la temporada pasada, llega Avianca con sus rutas económicas a Mar del Plata para la próxima temporada de verano.

Los pasajes ya están a la venta, pero los vuelos iniciarán recién el próximo 21 de noviembre. Los precios de los pasajes más económicos son inferiores a los de los micros, lo que supone una gran ventaja para quienes deseen viajar este verano y no quieren soportar las más de siete horas de viaje por tierra. También habrá vuelos a Rosario y vuelos directos entre Mar del Plata y Rosario.
Para el 2018, la oferta de vuelos a la Costa Atlántica crecerá. Avianca prevé llegar también a Villa Gesell y Santa Teresita.

Los aviones son pequeños, con una capacidad parra 72 pasajeros, pero con toda la tecnología y seguridad para brindar un servicio excelente.
Para los que buscan precio, habrá servicios con excelentes taifas, como las promocionadas como “superoferta en banda negativa”, cuyas tarifas finales son a penas más elevadas que un pasaje de ida en micro. Se pueden conseguir pasajes por 1200 pesos ida y vuelta.

Para el verano, también se preven nuevas rutas partiendo de Tucumán. Según Carlos Colunga, Ceo de Avianca Argentina, antes de Navidad, la compañía ofrecerá vuelos a Florianópolis (Brasil). Tucumán funcionará así como un nuevo hub en la región, facilitando las conexiones y evitando tener que pasar siempre por Buenos Aires.
Estos vuelos chárter a Brasil comenzarán a operar desde fines de diciembre hasta febrero, con tres frecuencias semanales. Las tarifas finales ida y vuelta rondarán los 9500 pesos.