Bariloche contará con nuevos servicios de vuelos charters para la Ski Week

Bariloche-ski-weekComo todos los años, los turistas que viajen a Bariloche durante la temporada de invierno podrán disfrutar de promociones y descuentos para disfrutar del Ski Week. En esta ocasión, también contarán con servicios aéreos exclusivos para los esquiadores.

Los visitantes que formen parte recibirán descuentos para los pases al Cerro Catedral y superiores al 20 por ciento en servicios de hotelería en la ciudad rionegrina. Además, para aquellos que llegan en avión, podrán elegir arribar en vuelos charters que saldrán semanalmente desde Buenos Aires a través de Aerolíneas Argentinas.

Este acuerdo, suscripto por el Ministerio de Turismo de la provincia, la Municipalidad de Bariloche y varias agencias de viajes y turismo, permitirá mayor flexibilidad y comodidad para los que deseen participar del Ski Week.

Las cabañas en Bariloche están preparadas para la excelente temporada que está a punto de comenzar. Y serán muchos los beneficios para los visitantes que elijan los servicios durante este invierno.