Bella Vista, playa lacustre y pesca en Corrientes

Bella Vista, CorrientesBella Vista se encuentra al oeste de Corrientes, cabecera del departamento de su mismo nombre. Dueña de espectaculares paisajes, es un sitio ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y animarse a practicar deportes náuticos.

La principal actividad económica de la ciudad es la producción de cítricos. Allí se encuentran varias plantas dedicadas a envasar jugos. Es por esto que en esta ciudad se celebra la Fiesta Provincial de la Naranja.

El turismo, que crece cada vez más, se ve atraído por sus magníficos escenarios naturales. Las cabañas en Bella Vista se encuentran muy cerca de todos los atractivos, en entornos espléndidos para que puedas disfrutar tus vacaciones en todo momento.
La costanera y las playas de Bella Vista deslumbran por su belleza. Disfrutar de una tarde de sol a la orilla del río, descansar en alguno de los balnearios o simplemente caminar en la naturaleza es una buena forma de escapar de la rutina.

El Club Náutico brinda a los visitantes todos los servicios para aprovechar al máximo el día en el río. También es el sitio de reunión para los amantes de la pesca deportiva. En Bella Vista pueden practicarse diferentes estilos de pesca deportiva y adquirirse licencias.

Muy cerca de Bella Vista encontramos islas vírgenes, selvas que rodean arroyos y permiten observar la flora y fauna autóctona. En las Islas de Toropí se puede disfrutar de un recorrido por yacimientos paleontológicos.

Uno de los atractivos más grandes de la ciudad durante el verano es el Carnaval de Bella Vista, que se realiza durante el mes de enero o febrero. Las calles se llenan de alegría y color al ritmo de las comparsas, que trabajan durante todo el año para el espectáculo en los corsos. Los llamativos trajes, los bailes, la música y las carrozas son sometidas a evaluación cada año. Es notoria la influencia de los Carnavales del Brasil en el Carnaval correntino, aunque aquí también se mezclan los ritmos del candombe y la murga uruguaya.