Buenos Aires, vacaciones en la ciudad

rosedal-palermo-buenos-aires-argentinaBuenos Aires es una ciudad llena de vida y actividades todo el año, pero durante el verano las ofertas culturales y deportivas son aún mayores. Si disfrutando de unas bellas vacaciones en Buenos Aires, tenés muchas propuestas interesantes para disfrutar en familia.

El programa “Verano en la ciudad” invita a turistas y porteños a recorrer la ciudad en bicicleta, a través de diferentes circuitos. Se puede pedir una bicicleta en forma gratuita o participar con bici propia. Este año habrá un sorteo de bicicletas el 28 de febrero entre todas las personas que se anoten.

Si estás pasando un verano a pleno campo en las cabañas en Buenos Aires, no hay nada mejor que combinarlo con los atractivos libres y gratuitos que la ciudad tiene para ofrecer. En los barrios del sur, se puede asistir a obras de teatro al aire libre, visitar hermosos parques y monumentos. Recorrer las calles de San Telmo, los museos, el barrio de La Boca y Caminito, o la Usina del Arte, o el Polo Circo en Parque Patricios.

El Rosedal es otro de los puntos favoritos de la ciudad. Es el lugar elegido para ir a descansar, caminar o practicar algún deporte al aire libre. Este año se realizará allí el Autocine con programación de cine nacional.

El Parque Roca será durante este verano el lugar elegido por los más jóvenes, ya que habrá varios recitales de bandas de rock. Mientras que en Costanera Sur se centrarán los espectáculos de folclore.

Estos son solo algunos de los muchos atractivos que la ciudad tiene para conocer. En todas las plazas y parques se realizarán actividades para disfrutar en familia.