Chascomús, un paisaje para disfrutar en otoño

ChascomusChascomús es una de las localidades que más creció en los últimos años. Su variada oferta de actividades y su cercanía a la ciudad, lo vuelven un destino ideal para escapadas de fin de semana o unas relajadas vacaciones. El otoño es una temporada ideal, por su clima templado y sus paisajes es el lugar elegido por cada vez más cantidad de visitantes en busca de deportes o relax.

La ciudad es parte de la provincia de Buenos Aires y se ubica a 118 kilómetros de la Capital Federal. Por esta razón es una de las localidades más elegidas para viajes cortos y cada vez son más los alojamientos y cabañas en Chascomús que ofrecen una variada gama de actividades para disfrutar en familia. Su atractivo principal, la famosísima laguna de Chascomús, permite practicar deportes náuticos, pasear por sus alrededores o pedalear por sus senderos.

El clima durante la temporada otoñal es perfecto. Con la llegada de los primeros fríos, lo que buscan los turistas en estas tierras del sur de la provincia es claro, las playas muchas veces no son lo único que llaman la atención. Los visitantes quieren alejarse de las rutinas y disfrutar de los paisajes, un entorno tranquilo, desconectar de la vida de ciudad. Por eso las cabañas en Chascomús poseen todas las comodidades para que puedas descansar y vivir tus vacaciones con el máximo placer.

Como muchas localidades bonaerenses, el turismo rural tiene un importante desarrollo en la zona. Las estancias abren sus puertas para que los turistas puedan conocer cómo funcionan sus establecimientos o aprender sobre la historia de la provincia. Además de conocer las tareas de campo, puede degustarse de un exquisito asado y otras delicias típicas.