Ciclo de conferencias para guías de turismo

Tratará sobre la construcción de la identidad misionera desde la lengua guaraní y el reconocimiento de nuestra historia y sus protagonistas. Comenzará el 15 de junio a las 8:30hs en el Centro de Interpretación del Parque Nacional Iguazú

El Colegio de Profesionales en Turismo de Misiones invita a los guías de turismo a participar del Ciclo de Conferencias en el marco del Bicentenario de la República Argentina, a llevarse a cabo los días 15 y 16 de junio en el Centro de Interpretación del Parque Nacional Iguazú (PNI), según informaron desde el PNI a Lavozdecataratas..

Luego de las acreditaciones, el día 15 a las 9:15hs disertará el doctor Daniel Larrea sobre el prócer misionero Andrés Guaçurarí y durante la tarde “Los dos bicentenarios”, y habrá una presentación misionera “Canto Rodado” de Karoso Zuetta, a las 19:30hs.

De la misma manera, el día 16 el licenciado Alejandro Rodríguez disertará bajo el tema “En el principio fue el mito, y el mito fue el principio”, y de tarde tomará lugar la firma de un convenio con el Foro Ciudadano de Seguridad Vial de Misiones a las 13:00hs.

fuente: http://www.lavozdecataratas.com