Comienza la Expo Rural y el Campeonato de Polo en Neuquén

El próximo miércoles comenzará en Junín de los Andes la Expo Rural Neuquén, en la que se podrá disfrutar durante seis días de espectáculos, desfiles de animales y exposiciones. La entrada es libre y gratuita.

Con esta Expo se festejan los 80 años de la Sociedad Rural de la localidad neuquina y suma a su cronograma de actividades, una importante novedad: este años se realizará en forma simultánea la Exposición de Caballos de la Patagonia. Algunas de las actividades que se realizarán son: desfile de animales premiados, exhibición de salto, jura de animales, concurso fotográfico y remate de animales. El cierre de la Expo será el Domingo 27 de enero.

Muy cerca de allí, en San Martín de los Andes, comenzará el 21 de Enero el Campeonato de Polo SRN. Por primera vez se jugará en la localidad, en El Desafío Mountain Resort. Este lugar se ha convertido en el lugar elegido para los amantes del Polo en la Patagonia. Las finales y la entrega de premios serán el Jueves 24 de Enero, con entrada abierta al público.

Si estás de vacaciones en estas localidades de Neuquén, podés disfrutar de estos espectáculos y actividades deportivas de forma gratuita.