Comienza la Fiesta Nacional del Lago Argentino

La Fiesta Nacional del Lago Argentino comienza esta noche con fantásticos espectáculos para toda la familia en El Calafate. Con modernos sistemas de sonido e iluminación y pantallas gigantes, este año se brindará un espectáculo único.

El Festival musical más importante de Santa Cruz promete seis noches mágicas. En el Anfiteatro del Bosque se podrán ver a prometedores artistas locales y regionales, además de shows de artistas de primer nivel nacionales como Miranda, Abel Pintos, Axel, entre otros, e internacionales como Maná y Maluma.

A diferencia de ediciones anteriores, este año se instalarán pantallas gigantes de LED, sonido de última generación, pasarelas y otros requerimientos especiales para los shows internacionales. La pantalla principal de LED se ubicará en el escenario y será de 7 metros de alto por 15 metros de largo. También habrá pantallas a los costados. Para el show de Maluma se colocará una pasarela elevadisa en la parte trasera del escenario, otra pasarela de 12 metros delante del mismo y diversos efectos especiales.
Los shows también podrán seguirse en vivo desde una App disponible para celulares y tablets.

Mirá el cronograma de la Fiesta Nacional del lago Argentino 2017:

14 de febrero
– Siete Venas
– Damián Córdoba
– Axel

15 de Febrero
– Salta la Banca
– Los Nocheros
– Los Totoras

16 de febrero
– Infierno 18
– Rafaga
– Abel Pintos

17 de Febrero
– Estelares
– Maluma

18 de Febrero
– Kapanga
– Miranda
Elección de la Reina Nacional del Lago Argentino

19 de Febrero
– Maná

26 de Febrero
Carnaval