Concordia será sede de la Expo Termal 2013

expoTermalConcordia será sede de la II Expo Termal que se desarrollará el 12 y 14 de Abril. La ciudad entrerriana es una de las más atractivas para el turismo termal, lo que la convierte, sin lugar a dudas, en un lugar preciso para realizar la exposición. El complejo termal de Concordia se encuentra a solo 15 minutos de la ciudad de Concordia, en un marco natural único, rodeado de bosques de eucaliptos y pinos. Por su belleza y la calidad de su gente, es uno de los centros más destacados de Entre Ríos.

En la Expo Termal se presentarán los distintos complejos termales del país y se tratarán temas relacionados a la industria del turismo, la gastronomía y la hotelería, se podrán encontrar proveedores, otros productos termales y conocer las distintas propuestas de agentes de viajes y agencias. También se llevarán a cabo rondas de negocios y jornadas en las que participarán panelistas y proveedores.

El evento, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio y Servicios de Concordia (CCISC), será un espacio muy propicio para conocer más sobre el mundo del turismo termal y el crecimiento del turismo en nuestro país.