Conocé las mejores playas en Pinamar para este verano

Pinamar es uno de los destinos más elegidos para vacaciones en la Costa Atlántica. Su ubicación y sus servicios permiten combinar la naturaleza, el relax y la diversión. A lo largo de sus 10 kilómetros de playa, podés encontrar balnearios con servicios, gastronomía, deportes y actividades para todos.

playa-de-pinamarLos jóvenes eligen Pinamar por su oferta nocturna y su propuesta ‘cool’. Es una ciudad perfecta para visitar con amigos pero sus playas también garantizan que lo vas a pasar genial. Para los que aún no viajan con chicos, aquellos balnearios que ofrecen bares y pequeñas mesas y sillas sobre la arena para tomar algo mientras se disfruta del sol y la playa son la mejor opción. La playa de Pinamar brinda a su público un ambiente distendido y divertido, con música, comidas y diversión.

Si viajás en familia, seguramente querrás aprovechar las clásicas carpas o sombrillas, un mar con olas calmas y una larga playa para hacer castillos. En Pinamar también vas a encontrar estas opciones, especialmente en las playas más céntricas. Estos lugares adaptados para chicos cuentan con servicios y actividades deportivas para todos.

Las playas agrestes dan la oportunidad de vivir la naturaleza al máximo. Con menos servicios pero más verde y menos gente, estos balnearios rodeados de bosques, son ideales para los que quieren silencio y paz.

pinamarTambién hay balnearios exclusivos, en medio de la nada. Pinamar cuenta con playas alejadas, donde estar a la moda es fundamental. Para llegar a ellas, se necesita 4×4 o estar dispuesto a caminar un largo rato por la orilla del mar. Son las playas más ‘cool’.

Para los que buscan relax y descanso, una buena opción son las playas cercanas a Pinamar. Cariló, Ostende, Valeria del Mar y la pequeña Costa Esmeralda son balnearios pequeños y por lo general más tranquilos. Los turistas que eligen estas playas buscan un ambiente más tranquilo, espacios naturales, más aire libre y menos gente.

Todas las playas de la ciudad cuentan con wifi gratuito para los que no pueden despegarse ni en las vacaciones de sus dispositivos.

Mirá acá las cabañas que tenemos para vos y disfrutá de unas vacaciones increíbles, en el centro de Pinamar, cerca de la playa y con todos los servicios. ¡Reservá ya!