Conocé los 5 destinos más hospitalarios del país

Cuando planeás tus vacaciones seguramente tenés en cuenta cuestiones como el paisaje, si hace frío o calor, o las actividades que podrás disfrutar allí y quizá, la comida, pero… ¿es la hospitalidad un factor importante para elegir un destino? Para muchos viajeros, que el destino sea cálido y hospitalario es una cuestión central y pensando en ellos, se elaboró un popular sitio elaboró este ranking.

Durante el último año, los turistas opinaron sobre distintas áreas, como calidad de lo servicios, trato del personal e infraestructura, y con ello se creó este pequeño listado de los destinos más hospitalarios de la Argentina. ¿Querés cuáles son? Te lo contamos…

5. Tilcara (Jujuy)
Tilcara

Los viajeros destacan de Tilcara la amabilidad y buena predisposición que encontraron en los alojamientos y cabañas. La gastronomía y, por supuesto, sus paisajes naturales son otros atractivos del pueblo.

Cabañas en Tilcara

 

 

4. San Martín de los Andes

san-martin-de-los-andes

 

Su hermoso entorno natural hace que la villa de montaña destaque por sí sola. Ideal para los amantes de la naturaleza, ofrece actividades de montaña, senderismo y mucho más, durante todo el año. Pero según los turistas, es la calidez de su gente la que los llama a volver.

Cabañas en San Martín de los Andes

 

3. Villa Carlos Paz
carlos-pazEs uno de los destinos favoritos de la provincia de Córdoba. Los turistas lo eligen cada año por sus balnearios, por ser una de las plazas más populares de teatro junto con Buenos Aires y Mar del Plata, y por ser base para visitar prácticamente todos los atractivos de la provincia, gracias a su excelente conectividad. Pero lo más importante, es elegida por su calidez y hospitalidad.

Cabañas en Villa Carlos Paz

 

 

2. Villa La Angostura
7-Lagos-Villa-La-AngosturaJunto con San Martín de los Andes, forman parte del corredor de los Siete Lagos, uno de los grandes atractivos naturales de Neuquén y de toda la región patagónica. Pero además de la naturaleza que la rodea, la villa es considerada por los turistas como uno de los destinos más hospitalario del país.

Cabañas en Villa la Angostura

 

Y el puesto número 1 es para… ¡Tandil!
tandilTandil posee numerosos atractivos, entre los que destacan sus paisajes y la variada oferta de actividades para toda la familia. Pero por sobre todo, los turistas la consideran la ciudad más hospitalaria, ideal para escapar de la rutina y visitar en familia.
Por todo esto, en los últimos doce meses recibió un 500 por ciento más de visitantes.

Cabañas en Tandil

¿Estás de acuerdo con la opinión de estos turistas? ¿Qué otras ciudades creés que tienen que estar en el ranking?