Continúan los festejos de Carnaval en Ushuaia

Durante Febrero, en todo el país se realizan numerosos eventos de Carnaval y la ciudad más austral del mundo no es la excepción. Por eso, el próximo sábado 25 de febrero se realizará en el Barrio Kaupén de la ciudad de Ushuaia un festejo para toda la familia, que comenzará a las 15 hs. Con juegos, kermes, premios y espectáculos. El corso estará formado por la Murga Estrella del Sur, los Tobas Chunchos, Caporal Juventud Ushuaia y Supremacía Caporal.

El domingo 26 se realizará un evento en el centro de la ciudad, sobre la calle San Martín al 500. Se montará un escenario y a partir de las 16 hs. se podrá disfrutar de espectáculos, talleres culturales, bandas de la ciudad y mucho más.
El cierre de los festejos de Carnaval se realizará el 28 de febrero con diversas presentaciones artísticas y culturales para cerrar la temporada.

Estos eventos, sumados a los múltiples atractivos naturales que posee Ushuaia, la vuelven un excelente destino para pasar cuatro días a puro relax en el primer finde XXL del año. ¿Te animás? ¡Reservá ya!