Delta del Tigre, entre la tranquilidad y el turismo aventura

El Delta del Tigre está en una época de auge desde hace unos años. El lugar es ideal para la relajación, para alejarse de la ciudad por unos días y despejar la mente. Mucho verde, naturaleza, tranquilidad, cerca de Capital Federal, y apto, además, para realizar gran variedad de actividades.

puertodefrutosEl lugar está trazado por tres circuitos turísticos que se unen por el río. El Puerto de Frutos es el conocido centro comercial que comulga el pasado con el presente de Tigre. Allí se ofrecen artesanías y productos regionales, pero especialmente el contacto directo con la cálida población del lugar.

Para los turistas que se inclinan por la aventura hay opciones interesantes. Las preferidas son: trekking, canotaje, cabalgatas, safaris fotográficos, entre muchas otras.

catamaranSin embargo, el mayor atractivo de esta zona en crecimiento, son las cabañas soñadas a orillas de los ríos que componen en Delta del Paraná con una gran oferta de servicios para la comodidad del visitante. Pero especialmente, la posibilidad de realizar paseos en Catamarán para descubrir el Delta. Así, se podrá disfrutar del aire puro apreciando una vista general de las islas, su belleza por naturaleza, la población, edificaciones, entre otras cosas. Los paseos pueden ser de hasta 2 horas y, si los visitantes lo desean, al terminar, pueden almorzar ahí mismo, en las terrazas o en el salón del barco.

Delta del Tigre es un lugar ideal para una escapada de fin de semana en pareja o en familia, con la posibilidad de realizar gran variedad y gama de actividades.