El 23 de enero comenzará el Festival de los Siete Lagos

A partir del próximo 23 de enero y hasta el 1 de febrero se desarrollará el Festival de los Siete Lagos, una serie de eventos que promueven la música académica en forma gratuita para la comunidad y los visitantes de Villa La Angostura y Bariloche.

El miércoles 23 de enero, la mezzosoprano Susanna Moncayo será una de las encargadas de abrir el Festival. Participará del primer concierto compartiendo escenario con el Quinteto Acrux, Andrea Gallo en el piano y Fernando Chiappero en el corno. El 25 de enero, será el turno de la soprano Eliana D’Amato y el barítono Alejandro Meerapfel, junto a Chiappero y el Quinteto Acrux. Ambos conciertos tendrán lugar en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura.

El domingo 27 de enero, la acción se traslada a Bariloche, ya que se desarrollará a cabo el tercer concierto con el Quinteto Acrux en el Camping Musical Llao Llao.
El 29 de enero, el violista Germán Clavijo, el violinista Giulio Plotino y el cellista Claude Frochaux participarán del concierto en la Capilla de la Virgen de la Asunción, en Villa La Angostura, interpretando “Variaciones Goldberg”, de Bach.

Finalmente, el cierre del Festival será el viernes 1 de febrero con un nuevo concierto en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, con Chiappero, el quinteto de cuerdas Acrux, Andrea Gallo (piano) y la Orquesta Sonidos del Río Huemul.