ExpoChocolate en Mar del Plata

ExpoChocolateMardelPlataEn Junio, junto con el invierno, vienen las actividades gastronómicas en numerosas localidades argentinas. No hay nada mejor para contrarrestar el frío que degustar unos riquísimos chocolates y es por esto, que en Mar del Plata se realizará la Expo Chocolate durante el próximo fin de semana largo.

El evento, declarado de interés turístico por el EMTUR, comenzará el viernes 21 de junio y finalizará el domingo 23. El horario será de 14 a 22 hs. y se realizará en el Predio de la Plaza del Agua, ubicada en Güemes y San Lorenzo. Se prevé que la afluencia turística en Mar del Plata sea alta durante el fin de semana largo que comienza con el feriado por el Día de la Bandera, el próximo 20 de junio, por lo que miles de personas podrán degustar y comprar chocolates en todas sus formas.

Además de los clásicos alfajores marplatenses, se podrá encontrar una gran variedad de postres, bombones frutales recubiertos, churros, chocolate en rama, té de cacao, chocolate caliente y cascadas, entre otros.

Se realizarán espectáculos en el Escenario Violeta Parra, al aire libre y para toda la familia. También se harán juegos y sorteos, charlas temáticas y muchas otras sorpresas para los visitantes.

Ariel Seggeser, maestro chocolatero, realizará una escultura en chocolate que permanecerá durante los tres días de la exposición y luego, será sorteada entre los participantes del evento.

La entrada a la ExpoChocolate será libre y gratuita. Los visitantes que lo deseen podrán colaborar con un bono de $10 que será destinado a la ONG marplatense Fundación Austral.