Festival Nacional de Música Popular

Festival Nacional de música popularLa ciudad de Baradero está ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires en la orilla occidental del río Paraná, integrando el hermoso paisaje del Delta. Hace ya varios años durante la primera semana del mes de febrero, esta pequeña ciudad se viste de fiesta dando lugar a uno de los espectáculos más importantes de música tradicional en la provincia de Buenos Aires: el Festival Nacional de Música Popular.

 

En dicho festival se encontraron por primera vez en un mismo escenario el tango y el folklore, de allí a Baradero se la denominó Ciudad del Encuentro.

 

Es un evento que logra convocar a miles de seguidores de todo el país que se dan cita durante 5 noches para disfrutar de artistas de primer nivel en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi, uno de los más modernos y equipados, dotado con todo lo necesario para un festival de esta envergadura, que tiene capacidad para albergar a más de 10.000 espectadores.

 

Para los días 11, 12, 13, 14 y 15 de febrero de 2015, se hará la 41° Edición del Festival, con un importante elenco y el aporte de los nuevos valores surgidos de la cantera  del Prefestival, más una amplia cobertura televisiva.

 

Este es un evento que vale la pena visitar y vivir la cultura en la “Ciudad del Encuentro” y en un Baradero naturalmente atractivo.

 

Dónde dormir: Cabañas El Pinar de Baradero, Cabañas Los Aguaribay, Cabañas El Papalote.

 

Cómo llegar a Baradero

 

Mapa Baradero

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *