Festival Nacional del Chamamé

Festival Nacional del ChamaméEn Entre Ríos, más concretamente en la ciudad de Federal, se celebra desde hace ya varios años una de las fiestas más importantes de la provincia: El Festival Nacional del Chamamé, que convoca a fanáticos, seguidores y admiradores de este ritmo tradicional argentino.

 

Canto, música y poesía son vividos noche a noche, gracias a la presencia de reconocidos artistas nacionales, regionales y locales que se dan cita para vivir este acontecimiento en el Anfiteatro Pancho Ramírez, uno de los lugares orgullo de la ciudad.

 

Festival Nacional del Chamamé 1Son tres los días de encuentro donde los participantes pueden disfrutar de sus artistas favoritos que desde el escenario Ernesto Montiel forman parte de esta pasión que se repite año tras año. En el 2015 se celebrará la 40° versión del Festival los días 6, 7 y 8 de Febrero.

 

Un ritmo pasionario que convoca en la “ciudad del canto y la esperanza” a miles de fanáticos que mate en mano se acercan a disfrutar de un festival realmente magnífico que vale la pena visitar.

 

Alojamientos en Entre Ríos

 

Cómo llegar a Federal  

 

Mapa de Federal

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *