Jornada para fortalecer y desarrollar el turismo en corredor Gran Corrientes | Diario El Litoral | Corrientes

Jornada para fortalecer y desarrollar el turismo en corredor Gran Corrientes

vía Jornada para fortalecer y desarrollar el turismo en corredor Gran Corrientes | Diario El Litoral | Corrientes.

En el marco de continuidad de las acciones de fortalecimiento institucional buscando el desarrollo de los municipios y corredores turísticos, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia realizó una reunión y mesas de trabajo simultáneas técnicas en el Corredor Gran Corrientes teniendo como sede a la localidad de Paso de la Patria.
La subsecretaria de Turismo, Inés Presman, fue la encargada de iniciar la jornada sintetizando la función del organismo a su cargo.
Para ello anticipó que los responsables darían a conocer sus funciones y la manera de trabajar ante la presencia del personal del área de Paso de la Patria y prestadores de servicio. Luego cada área de la Subsecretaría de Turismo presentó y explicó los mecanismos de funcionamiento.
Al finalizar la jornada, el intendente local, Oscar García, consideró que “esta es una muy buena iniciativa de la Subsecretaría de Turismo de Corrientes de dar continuidad a las acciones de capacitación a municipios; en el caso de la villa turística de Paso de la Patria”, resaltó.
El jefe comunal dijo asimismo que “es uno de los lugares turísticos por excelencia en la provincia”. Al mismo tiempo, se dirigió a los presentes sugiriendo que aprovecharan esta oportunidad “para interactuar y comenzar a trabajar por el turismo y el desarrollo de la localidad”.