La mágica Casa de Té de la ciudad de Mar del Plata

Cerca del centro de Mar del Plata, pero alejado del ruido de la ciudad, se encuentra la “Cabaña del Bosque”, una tradicional casa de té construida entre pinos y eucaliptos del Bosque Peralta Ramos.

Un proyecto que comenzó casi por casualidad gracias a Sonia de Francisco quien siempre tuvo mucha disposición para ser anfitriona en su propia casa y, quizás fue ese entusiasmo la que la animó a crear este emblemático lugar.

Para llegar a la Casa de Té hay que caminar por un sendero donde uno va descubriendo el estanque con peces de diferentes colores y tamaños, además de plantaciones exóticas.

Es recomendable ir con tiempo ya que el lugar suele tener lista de espera.

Una vez adentro, uno se olvida del paso del tiempo y solo importa el momento presente para disfrutar de los deliciosos té en todas sus variedades: té helado o caliente, con azúcar blanca o morena, té con cítricos, hasta el propio blend del lugar, como también de las increíbles tortas, scons y budines.

Todo es perfecto y se combina con la perfección y buen gusto de su particular arquitectura y decoración del lugar: vajilla variada, cubiertos antiguos y de diseño.

¡Un lugar para visitar una y otra vez!

Datos útiles:

  • Dirección: El Cardenal Sin Número, Bosque Peralta Ramos
  • Teléfono: 4673007
  • Modalidades de pago: Efectivo y débito de Visa.
  • Días y horarios: viernes, sábados y domingos de 09:00 a 20:30hs.
  • No trabajan con reservas, únicamente por orden de llegada.

Deja un comentario