Llega a Gualeguaychú el Primer Festival Gastronómico, Turístico y Cultural

12391El próximo 3 de agosto comenzará en Gualeguaychú el Primer Festival Gastronómico, Turístico y Cultural. Se trata de un evento organizado por la Secretaría de Turismo de la ciudad, junto con la Universidad de Entre Ríos, la Asociación Hotelera Gastronómica, el Rotary Club y la UTHGRA.

Se llevará a cabo en los antiguos Galpones Portuarios. Habrá un gran número de actividades gastronómicas y culturales para que los visitantes puedan disfrutar, entre ellos, cine a la carta, donde se exhibirán películas relacionadas con el mundo de la gastronomía, stand de productos, disertaciones y shows de música en vivo.

Los dos atractivos principales serán, sin dudas, la torta de nuez y miel gigante que se repartirá en el evento, con más de 1000 porciones para disfrutar, y el arroz con pollo más grande del mundo, del que se podrán obtener más de 7500 porciones y se venderán durante el Festival. Con el dinero recaudado, el Rotary Oeste realizará distintos actos de beneficencia.

También se realizarán talleres gastronómicos de distintas especialidades, por ejemplo, cómo realizar escabeches de verduras o taller de hierbas aromáticas.

El evento tendrá dos días de duración y será una buena oportunidad para descubrir la gran oferta gastronómica y cultural de Gualeguaychú, Entre Ríos.