Luna llena en la Garganta del Diablo

Hacer un paseo en medio de un ambiente natural, iluminado solamente por la luz de la luna llena, es algo muy grato de realizar pero, si ese paseo es en medio del Parque Nacional Iguazú, la experiencia será única e inolvidable.

El Paseo de Luna Llena en Cataratas del Iguazú, se realiza solo cinco noches al mes y dura un aproximado de 2 horas y 30 minutos.

Comienza desde el ingreso del Parque Nacional Iguazú hasta la magnífica Garganta del Diablo, gran parte del recorrido se hace a bordo del tren turístico hasta llegar a la estación Garganta del Diablo, pasando por la selva misionera. Luego llega el momento de la caminata por la pasarela que atraviesa el río Iguazú hasta llegar al balcón de Garganta del Diablo, donde el tiempo parece detenerse por varios minutos. Allí, los turistas quedan en silencio y con las linternas apagadas, para que aún más se pueda escuchar los ruidos de la selva y la fuerza del agua dejándose iluminar únicamente por la luna llena.

Al regreso, el paseo se puede complementar con una cena en el restaurante La Selva.

Este paseo siempre se debe reservar con anterioridad ya que es muy solicitado y se puede hacer en las agencias de viajes autorizadas.

Deja un comentario